Coro y ensamble de percusiones casitas ofrece concierto navideño y convivencia

Acapulco, Guerrero a 18 de diciembre de 2018.- Para cerrar con broche de oro el año 2018, el Coro y Ensamble de Percusiones Casitas perteneciente al Sistema de Orquestas y Coros Comunitarios Infantiles y Juveniles de Guerrero, ofreció un Concierto Navideño a cargo de los niños y jóvenes de la agrupación, realizado en el Centro Deportivo del DIF de la Unidad Habitacional Casitas El Quemado.

En este concierto se interpretó el siguiente repertorio: Chilpayatito Dios Letra Pbro. Carlos Esguía y música de Francisco González Sánchez, El gallito de Mi Guía Musical, Entonad los aires de Juan Jáuregui Castelo, Noche serena y Venid pastorcillos del Mtro.Carlos López Rosas; para percusión Navidad (Tradicional) y Tema de una sonata de Mozart.

El concierto estuvo dirigido por la maestra María Guadalupe Ruiz Alonzo Directora de dicha agrupación musical y el pianista invitado el maestro Carlos López Rosas, al evento asistieron padres y madres de familia, amigos y familiares de los integrantes de la agrupación musical.

Al final de este evento artístico se realizó una convivencia navideña con la comunidad musical.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recorren funcionarios sedes del Festival Internacional La Nao 2019

Acapulco, Gro., 24 de septiembre de 2019.– Previo al inicio del Festival Internacional La Nao ...