Engalana Yelitza Aparicio portada de la revista Vogue

Pese a que la oaxaqueña Yelitza Aparicio ha sido atacada en redes sociales con comentarios racistas y clasistas, ella sigue conquistando al mundo con su desempeño en el séptimo arte, luego de su participación en la película «Roma», del director Alfonso Cuarón.

Esta semana la oaxaqueña sorprendió por su aparición en la portada de la revista estadounidense «Vogue», la cual engalanó con la sesión de fotos. Donde también platica un poco de su debut en el cine y el reto que representa para ella mantenerse más allá de Roma.

“La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine. Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio”, describe la edición de Vogue.

En apenas unas horas, del posteo en la cuenta de Facebook de Vogue Latinoamérica se ha compartido casi 12 mil veces y ha reunido un aproximado de 25 mil comentarios, generando un fenómeno pocas veces visto.

Hace unas semanas fue severamente criticada en redes sociales por posar vestida con ropa Gucci; las fotografías de la mujer de 25 años nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, obtuvieron un sinfín de malos comentarios enfocados en su aspecto físico y su origen, develando la gran discriminación que se vive en esta época.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tiziano Ferro se casa con Victor Allen luego de tres años de relación

El cantautor italiano, Tiziano Ferro, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que su relación ...