Le llueven críticas en redes sociales a la esposa de Ramiro Solorio

La regidora por el Partido Socialista Mexicano (PSM) María Guadalupe Cortés Mendoza, fue blanco de críticas en redes sociales, luego de que se publicará en la página del gobierno municipal una fotografía con datos de la trayectoria laboral de la edil porteña.

Este ejercicio que ha venido realizando el Gobierno de Acapulco denominado «Conoce a tu cabildo» a través del cual se da a conocer la trayectoria y experiencia laboral de los regidores que integran la actual administración.

El día de hoy le tocó el turno a Lupita Cortés y las críticas no perdonaron a la política, por lo que la publicación no tardó ni media hora en las redes sociales del gobierno municipal debido a los fuertes comentarios por parte de los ciudadanos, los cuales hacían referencia a su nula experiencia laboral y que fue colocada en el cargo solo por ser esposa del ex candidato a la presidencia municipal por el PSM Ramiro Solorio Almazán.

Otra de las críticas fue por haber llegado al cargo de una manera injusta, pues quien debería estar como edil es Margarita Rivera Vélez, candidata que apareció en las boletas y quién repentinamente en menos de un mes de haber tomado protesta pidió licencia de manera indefinida para dejarle el puesto a su suplente Guadalupe Cortés.

Los ciudadanos no perdonaron a la política y se burlaron de que en su gran experiencia laboral se destaque el haber estado como recepcionista y ahora sea regidora solo por ser esposa de un político corrupto.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúne Adela Román con regidores electos del PRI

*Satisfactorio el encuentro, “mis respetos para mi presidenta”: Rosaura Rodrígez *Acuerdan revisar convenios hechos por ...