Cierra Pepe Arévalo la sede popular del Festival La Nao

*El cantante se presentará esta noche en la explanada del Antiguo Ayuntamiento

_Acapulco, Gro.,16 de noviembre de 2019.-Con múltiples recuerdos Pepe Arévalo hará su presentación en la explanada del Antiguo Ayuntamiento con motivo al Festival Internacional la Nao Acapulco 2018, informó en conferencia de prensa luego de agradecer la invitación realizada por la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo y por los organizadores de este magno festival.

En busca de que su música llegue a las nuevas generaciones, Pepe Arévalo extendió la invitación a las familias a asistir a su presentación este viernes a 20 horas donde podrán disfrutar de melodías como “Salomé”, “La guayaba”, “La Bamba”, “La Negra Tomasa” y otras más que al ritmo de salsa pondrán a bailar a los asistentes.

Durante su intervención, el artista se dijo contento de regresar a Acapulco y expresó “aquí yo viví un tiempo, para mi representa algo muy especial en lo particular, que bueno que me trajeron con mis compañeros para que vengan a disfrutar con nosotros nuestro trabajo, nuestra historia, un saludo para los funcionarios, para la señora Presidenta y yo estoy muy contento”.

Con la presentación de Pepe Arévalo y sus Mulatos queda cerrada la sede Popular del Festival Internacional La Nao Acapulco 2018, en la explanada del Antiguo Ayuntamiento, sin embargo continúan las actividades en el Museo Histórico Fuerte de San Diego.

El Gobierno Municipal de Acapulco extiende la invitación a la ciudadanía para asistir a este gran espectáculo que iniciará a partir de las 6 de la tarde.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recorren funcionarios sedes del Festival Internacional La Nao 2019

Acapulco, Gro., 24 de septiembre de 2019.– Previo al inicio del Festival Internacional La Nao ...