Guerrero inicia su partiicpación en la Paralimpiada Nacional 2018

El evento que reúne a los mejores atletas de deporte adaptado del país, quienes suman 2 mil, en esta ocasión en 10 disciplinas deportivas: para-powerlifting, para-tenis de mesa, futbol 5a side, golbol, para-natación, básquetbol para silla de ruedas, danza sobre silla de ruedas (paradanza), para-atletismo, para-occia y paraciclismo, dio inicio para nuestro Estado el día de hoy en la Unidad Deportiva Morelos con la participación del deportista Israel Mohamed Reyes Rico quien compitió en los 100 metros planos en la disciplina de para-atletismo.

Fue en punto de las 10:30 am cuando Reyes Rico se enfiló para correr junto a sus contrincantes de la categoría varonil T21/22 Juvenil Mayor, provenientes de Estados como Jalisco, Puebla, Nvo.León, entre otros. Luego del disparo de salida, corrieron a toda velocidad buscando llegar a la meta, la cual le perteneció en primer lugar al Edo. De México, siguiéndole Jalisco con el segundo y Puebla en tercero, dejando a Guerrero en sexto lugar con un tiempo total de 15.47 segundos para Israel.

Será el día viernes cuando el deportista Jesús Octavio Jiménez Régulo arribe a la pista para también sacar la casta por nuestro Estado.
A continuación los marcadores:
1- José Eduardo Martínez G. (EdoMex) 14.45 segs.
2- Osvaldo Uriel Daniel F. (Jalisco) 14.71 segs.
3- Francisco Landell P. (Puebla) 15.06 segs.
4- Jack Emmanuel Molina R.(NvoLeón) 15.22 segs.
5- Gerardo García M. (NvoLeón) 15.35 segs.
6- Israel Mohamed Reyes Rico (Gro) 15.47 segs.
7- José Ángel Caiseiro (Ags) 18.85 segs.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Adalid Maganda Villalva, víctima de levantón y acto de racismo en el Estado de México

•El árbitro profesional mencionó que sus captores le obligaron a cantar el Himno Nacional y ...