Desfilan atuendos inspirados en Juan Gabriel en la semana de la moda de Nueva York

Inspirado en los vestuarios más originales del divo de Juárez, el diseñador hondureño, Carlos Campos presentó en la semana de la moda de Nueva York la colección denominada «El espíritu de Juan Gabriel», en la cual desfilaron atuendos como pantalones acampanados, capitas en los hombros y sacos bordados, grandes solapas características del canta autor.

Antes de dar inicio a la pasarela, el diseñador destacó que su mayor inspiración fue un saco morado que vistió el artista, por lo que dedicó su trabajo a rendirle tributo con materiales como seda, lana y algodón; diseñó un estampado de líneas fusionado con el rostro del cantante inspirado en la melodía Noa Noa.

El brillo característico de las lentejuelas en los vestuarios del artista fueron reemplazados con seda satinada para rescatar el toque distinguido. Entre los modelos se destacan cuatro mujeres con vestuarios confeccionados para hombre, los cuales significaban el empoderamiento que dio Juan Gabriel a muchas mujeres con sus melodías, según la versión de Carlos Campos.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Falleció José José “El Príncipe de la Canción” a los 71 años

El cantante mexicano intérprete de canciones como «El Triste» falleció a los 71 años de ...