Nadal, listo para el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Rafael Nadal, número uno de la clasificación mundial ATP de tenis, quien se tuvo que retirar en cuartos de final del Abierto de Australia por lesión, explicó que su recuperación va «por buen camino» y dijo que espera estar en el Abierto de Tenis en Acapulco (México), que comienza el 26 de febrero.

En cuanto a sus planes a la hora de seleccionar los torneos que se va a disputar, Nadal dijo que jugará «lo que tenga que jugar», consensuado con su equipo, y que en esta etapa de su carrera puede elegir jugar aquellos torneos que le hacen «feliz».

«Cada uno juega lo que siente, yo juego lo que me hace feliz, tengo una edad que por suerte mi carrera ha sido satisfactoria, puedo elegir cuándo juego y cuándo no juego y si me apetece y me hace feliz jugar un torneo más que un rival mío lo hago o no. Cada uno hace su camino», finalizó.

El tenista acudió este lunes a Madrid, España a la inauguración de la Clínica Mapfre de medicina del tenis, dirigida por el doctor Ángel Ruiz Cotorro, con la presencia del director ejecutivo territorial de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti.

 

Efra Daza/Informativo Guerrero 

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Adalid Maganda Villalva, víctima de levantón y acto de racismo en el Estado de México

•El árbitro profesional mencionó que sus captores le obligaron a cantar el Himno Nacional y ...