Matan a dos hombres en Acapulco en hechos distintos

Acapulco, Guerrero, 8 de noviembre del 2020. En lo que va de este día, dos hombres han sido asesinados en hechos distintos en el puerto.

El primer homicidio tuvo lugar en la colonia 2 de Febrero ubicada en la periferia de Acapulco, donde un masculino fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:00 de hoy, por lo que de inmediato a la calle Emiliano Zapata con esquina en Textil, arribaron elementos de seguridad de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron el homicidio.

Por otra parte, aproximadamente siendo las 13:20 horas, en la carretera Sabana-Plazuelas, se alertó a las autoridades del hallazgo del cadáver de un hombre envuelto con una colcha.

La víctima tenía atados los pies y manos, a quien a simple vista se le apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo, así como un torniquete en el cuello.

A la hora de su muerte, el occiso vestía una bermuda, además se le apreció un tatuaje entre el pecho y el hombro del lado izquierdo.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde ingresaron en calidad de desconocidos.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matan a taxista en Acapulco

Acapulco, Guerrero, 14 de noviembre de 2020. Un taxista fue asesinado a balazos la tarde ...