Matan a dos hombres en Acapulco, uno de ellos estaba decapitado

Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en Acapulco, el primer caso se registró en un camino de terracería entre los poblados de la Sabana y Plazuelas.

De acuerdo a lo informado, la mañana de este domingo, se alertó a las autoridades del hallazgo de un cadáver entre las colonias Alborada y Cerrito, lo que provocó la movilización policiaca.

En el lugar, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual había sido decapitado y mutilado de las manos, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público correspondiente.

La cabeza y las manos, se encontraban dentro de una hielera, misma que tenía un mensaje escrito, del cual no se brindó su contenido.

Por otra parte, con impactos de arma de fuego, sobre la carretera vieja al poblado El Quemado, fue localizado el cadáver semidesnudo de un hombre.

El hallazgo tuvo lugar en la colonia Pingüinos, a la altura de la terminal de urvans, por lo que elementos de seguridad resguardaron la zona.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos deja ataque armado

Acapulco, Guerrero 23 de octubre del 2020. Tres personas perdieron la vida luego de haber ...