Acapulco brilla con el Abierto Mexicano de Tenis

Por Erik Robles Cisneros.

Acapulco Gro., a 25 de febrero del 2020.- La fiesta del tenis no solo se da en el estadio central, la diversión y buenos momentos se traslada a las áreas comerciales y de comida donde las familias disfrutan de un rico platillo y un trago, comentando los juegos de las grandes estrella de la raqueta.

A solo unos días de haber iniciado el evento más importante de tenis a nivel internacional, los reflectores apuntan al puerto de Acapulco, pues el deporte blanco se ha convertido en una fiesta por todos los pasillos.

La gastronomía que se da en esta ocasión, es para paladares exigentes que disfrutan todos los platillos acompañados de bebidas típicas de Guerrero.

Y si de stand hablamos, hay un sinfín de lugares para disfrutar, hay algunos como la lluvia de bolas de tenis, otro que te miden la distancia y la fuerza del brazo.

Las artesanías no se pueden quedar atrás, Guerrero cuenta con un gran stand donde encuentran ropa, figuras, dulces típicos y recuerdos.

Este año la diversión, el deporte, la cultura y los mejores momento los tiene el Abierto Mexicano de Tenis donde llegan estrellas del deporte blanco y de la televisión.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cierra sus puertas el Baby’O por Covid-19

Como medida de seguridad por la pandemia del Covid-19 y acatando lo sugerido por las ...