Nadal no buscará revancha en el Abierto Mexicano de Tenis

Por Erik Robles//Informativo Gro.

Previo a su debut con su compatriota Pablo Andújar, Rafael Nadal se reunió con la prensa para platicar sobre su actuación en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

El español destaco estar muy contento de regreso al puerto de Acapulco, destaco que hay algo que baja el rendimiento de los tenistas, las altas temperaturas que tiene este destino de playa.

«Esto me anima a estar otro año más aquí, esto me hace feliz, con la ilusión de estar esta semana en Acapulco ya lo estoy haciendo antes de empezar el torneo y espero estar disfrutando también cuando empiece la competición para mi es una semana importante y es uno de los torneos más importantes del mundo y después de Australia».

Explicó también que de los jugadores pertenecientes a la Next 100 no cuenta con algún favorito debido a que cada deportista cuenta con la capacidad necesaria para terminar culminar con una carrera exitosa.

Ante si existía alguna preocupación sobre de que Novak Djokovic ganará el Roland Garros frente a Dominic Thiem, el «Rey de arcilla» comentó que existe en el deporte un poco de hipocresía pero reitero que no le gustaría ser rebasado por otro jugador con más títulos de Grand Slam.

Por último, sobre lo que le deja el último torneo del Abierto Mexicano de Tenis en las instalaciones de la zona Diamante sobre del lado del mar previó a cambiar su sede a unos metros del acceso a Revolcadero, Rafael Nadal expresó «tengo buenos recuerdos siempre y bueno 2005, 2013, 2017 y 2019, todas fueron buenas en realidad, todas tuve experiencias positivas del evento algunas veces e jugado mejor, algunas veces peor pero la única vez que he estado aquí el único mal recuerdo ha sido el del 2018 que tuve que retirarme al no iniciar el torneo por que me lesioné justamente un día antes de iniciar el torneo».

Afirmó que Acapulco es un lugar en que siempre ha disfrutado el torneo y su estancia más allá del resultado final sin buscar una revancha.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay dos nuevos casos de coronavirus en Guerrero, suman 17

Acapulco, Guerrero, 01 de abril de 2020.- El secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña ...