Concluye Capama reparaciones en red hidrosanitaria

*La fuerza operativa del organismo trabaja todos los días al servicio de Acapulco

Acapulco, Gro., 8 de febrero de 2020.- La fuerza operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) trabaja en reparaciones de la red hidrosanitaria, atendiendo los reportes ciudadanos y ejecutando obras programadas para mejorar los servicios del organismo.

En la semana que concluye, el departamento de Alcantarillado Sanitario ejecutó la renovación de tramos de líneas de drenaje en la Costera Miguel Alemán, a un costado del Hotel Fiesta Americana ubicado en el área de la Condesa, donde se sustituyeron 44 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro.

Los trabajos tuvieron duración de 5 días, iniciando con la excavación, retiro del tramo dañado, colocación del nuevo y relleno de zanja, concluyendo este sábado con la reposición de concreto para entregar la obra completa en beneficio de los habitantes de Acapulco.

Otro frente de atención tuvo lugar en la calle José María Iglesias de la colonia Centro, frente a la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, donde se renovaron 15 metros de tubería sanitaria de 8 pulgadas, realizando labores similares a las ejecutadas en la Condesa.

En la calle Fernando Siliceo, acceso a plaza Colombia que se ubica en la zona Dorada del puerto, trabajadores de Alcantarillado Sanitario realizaron un sondeo de 20 metros en descarga de drenaje de 6 pulgadas de diámetro, regularizando el servicio en la zona reportada con deficiencias en su funcionamiento.

Los trabajadores operativos de la Capama laboran todos los días en atención a los reportes ciudadanos y ejecutando obras programadas para mejorar los servicios hidráulicos y sanitarios de Acapulco.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBAR ROPA EN GALERÍAS ACAPULCO

Elementos de la Policía aseguraron a un sujeto que sustrajo mercancía por un monto superior ...