Futuros chefs de la Universidad Hartmann realizan degustación de comida mexicana

Por Emmanuel Torres

Como parte de su formación académica, futuros chefs que cursan el quinto semestre de la Licenciatura en Gastronomía y Administración Hotelera en la Universidad Hartmann Campus Chilpancingo, llevaron acabo una degustación de comida mexicana el pasado domingo en un restaurante de la capital del estado.

Los estudiantes, ofrecieron una carta de cuatro tiempos, la cual constaba de Canapes, Mini tlayudas con cochinita pibil y estimo contemporaneo, como entrada los comensales degustaron de una crema de camote amarilla, como plato fuerte un pollo en salsa de tres chiles acompañado con puré de plátano macho y por último de un postre de trilogía de mousses (aguacate, huitlacoche y tequila).

Fue el 16 de Diciembre, que 23 futuros chefs organizaron y prepararon cada detalle para que los invitados especiales, amigos y familiares pasaran una agradable tarde-noche.

Además, también ofrecieron vino rosado lacceto, vino blanco, astica, ponche rojo, sorvet de maracuya, mezcal y sangrita.

Dicho evento, contó con invitados especiales en el medio gastronómico y social, así como el cuerpo académico de la Universidad Hartmann.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aislamiento y suspensión de clases se prolongan al 1° de mayo; suman 80 casos de coronavirus en Guerrero: HAF

▶️La cifra de casos positivos de coronavirus en Guerrero ascendió a 80 casos   ▶️Para ...