Hace vibrar Carlos Rivera Acapulco con su «Guerra Tour»

«En el concierto declaró su amor por el puerto ya que hace 15 años aquí ganó la Academia»

Erick Robles//Informativo Guerrero

Solo Luis Miguel, Ricky Martin y Chayanne habían conseguido un lleno total en el Forum del Mundo Imperial en giras hace algunos ayeres, pero quien sorprendió este sábado, fue el cantante y compositor Carlos Rivera.

Las emociones estaban al tope, los gritos y porras para el ganador de la Academia estaba al mil por hora y casi a las 10 de la noche, el originario de Huamantla salto al escenario acompañado de un séquito de bailarines que hacían vibrar el Coloso de la zona Diamante.

«Muy buenas noches Acapulco, que emoción me hace estar aquí, está noche será de celebración, vengo con todas las ganas y espero que ustedes también, está noche soy totalmente de ustedes Acapulco, pueden estar sentados, de pie, bailar lo que quieran» dijo el académico.

Vestido con una chaqueta roja y jeans negros comenzó a deleitar a los asistentes con su gira «Guerra Tour» la cual es la tercer gira nacional e internacional del cantante, compositor y actor mexicano como parte de su quinto álbum de estudio «Guerra».

Mientras la noche pasaba, la multitud vitoriaba temas como «Amo mi locura», «Sígueme», «La luna del cielo» entre otras.

Carlos Rivero destacó un amor muy grande por Acapulco ya que hace algunos años en este maravilloso puerto conquistó uno de sus grandes sueños.

«Hace 15 años vine aquí al puerto con una emoción enorme, fue la final de la Academia 3 y la gane, y hoy estoy de vuelta en este lugar completamente lleno gracias a todos usted», comento con mucho emoción.

Uno de los momentos emocionantes que puso la piel chinita de los asistentes, fue cuando el coach de la Voz Kids interpretó el tema del éxito de la pantalla grande «Coco».

Desde principio a fin del concierto, el novio de la también ex académica Cinthia Rodríguez, demostró porque es uno de los artistas más importantes en México y el mundo.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tiziano Ferro se casa con Victor Allen luego de tres años de relación

El cantautor italiano, Tiziano Ferro, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que su relación ...