Condena Adela Román asesinato de policía vial; pide al fiscal investigue los hechos


Por Marbeli Ramírez//Informativo Gro.

Luego del asesinato de un policía vial y dos ministeriales la madrugada de este viernes en la avenida Cuauhtémoc a la altura del  fraccionamiento Marroquín, la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, dijo que pidió al fiscal del estado Jorge Zuriel de los Santos Barrila que investigue los hechos suscitados.

«Le pedí de manera muy respetuosa  al fiscal que investigará los hechos porque también asesinaron a dos  policías ministeriales y que se investigará para dar con los responsables», declaró.

A través de un comunicado el gobierno municipal lamentó el artero asesinato del agente Óscar Marroquín Hernández de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrito a la policía vial.

La presidenta municipal condenó enérgicamente el crimen del servidor público; expresó su solidaridad y condolencias a la familia de la víctima que murió en cumplimiento de su deber.

Asimismo, en entrevista Adela Román aseguró que están previniendo el delito a través de diferentes actividades para también resarcir el tejido social, principalmente para los niños y jóvenes. 

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizarán cortes a la circulación por eventos deportivos este fin de semana

Acapulco, Gro., 25 de octubre de 2019.- Derivado a la realización de eventos deportivos durante ...