FGE vincula a proceso a dos masculinos y una fémina por secuestro, en Xaltianguis

Chilpancingo, Gro., 8 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Norberto «N», David «N» y Mariana «N», acusados como probables responsables de secuestro de un masculino en el poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco.

De acuerdo a los hechos en la carpeta de investigación 120211200126211019, el pasado 20 de octubre de 2019, alrededor de las 19:00 horas, la víctima recibe una llamada telefónica de una fémina haciendo un pedido de pollo rostizado para la comunidad de San José, perteneciente a Xaltianguis.

Al acudir al lugar fue privado de la libertad por los imputados, quienes lo trasladaron a una «casa de seguridad» para después exigir un pago de rescate a los familiares.

Derivado de la investigación por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, y con los datos de prueba se solicitaron y se dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión, quedando los imputados a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, en la ciudad de Acapulco, los cuales fueron vinculados a proceso.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“Defenderé los derechos y conquistas sindicales de los trabajadores”: Efrén Salinas

Durante recorridos por distintas dependencias del Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de ...