Gestiona CAAMEG mayores recursos en beneficio de la población

Chilpancingo, Gro., 07 de noviembre de 2019.- La Coordinadora de Alcaldesas y Alcaldes de Morena en el Estado de Guerrero (CAAMEG) y presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, sostuvo junto a sus homólogos de Guerrero mesas de trabajo para dar seguimiento a necesidades compartidas y lograr que los recursos federales lleguen de manera directa a los municipios.
 
Los alcaldes de Morena presentaron ante el congreso de Guerrero y la Cámara de Diputados, sus necesidades y la importancia de destinar mayores recursos para implementar mayor obra pública y mejorar los servicios que se otorgan a la población. Celebraron una mesa de trabajo con integrantes de la comisión de Hacienda del congreso local y abordaron temas como acciones de inconstitucionalidad y alumbrado público.
 
Este jueves, participarán en la “Plenaria de Presidentes Municipales y Cámara de Diputados”, en la Ciudad de México para abordar temas referentes al paquete económico para el ejercicio fiscal 2020.
 
Los representantes de Guerrero, trabajan de manera conjunta para defender la municipalidad del país y buscan promover una política de justicia tributaria entre los niveles de gobierno, con la finalidad de que los recursos lleguen sin intermediarios y sean aplicados de manera transparente para impulsar obras de infraestructura y desarrollo regional.  

Imagen ilustrativa

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

40 años de prisión en contra de Silvia «N» por Feminicidio de Magdalena «N» en Taxco de Alarcó

La víctima de profesión nutrióloga, fue privada de la vida y sus restos fueron encontrados ...