Está garantizado el suministro de agua en la zona turística: Manzano

Acapulco, Gro., 30 de octubre de 2019.-Luego de lo declarado por el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, afirmó que los hoteles de Acapulco tienen garantizado el agua potable.

En declaraciones en su oficina, el responsable de la política interna del gobierno de Acapulco dijo: “Le estamos dando prioridad a la zona turística por este fin de semana de Día de Muertos, y estamos garantizando servicio de agua y también haciendo todo lo posible para que en las colonias en Acapulco se restablezcan lo más pronto posible”.

De la misma manera, agregó que luego de sostener una plática con el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez, le explicó que eran tres hospederías las que tenían problemas con el suministro, de las cuales ya se está atendiendo cada una de manera directa.

Recordó que en caso de presentarse algún problema con el suministro de agua potable, la ciudadanía puede canalizar su petición al teléfono 4-40-70-06 de la Secretaria General del Ayuntamiento, o al 073 de la Capama.

Asimismo, explicó que los trabajos para restablecer el agua potable en algunas zonas de la ciudad se realizarán en los próximos días, debido a que aún se sigue trabajando en los desperfectos ocasionados en el sistema de bombeo por la tormenta tropical Narda.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

BUSCA IMSS AGILIZAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN A LOS DERECHOHABIENTES DEL HGR No. 1 “VICENTE GUERRERO”

La Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), del Instituto Mexicano del Seguro Social ...