Condena gobierno de Acapulco ataque armado a instalaciones de Saneamiento Básico

Luego de que durante la madrugada de hoy, un grupo de civiles armados atacara las instalaciones de Saneamiento Básico, ubicadas en la avenida Juan N. Álvarez en la colonia Moctezuma, en la periferia de Acapulco y lanzara bombas «molotov»; el gobierno municipal condenó los hechos ocurridos.

A través de un comunicado, las autoridades locales expresaron que condenan los hechos ocurridos esta madrugada en las instalaciones de Saneamiento Básico, donde personas desconocidas arrojaron bombas molotov sobre la fachada de dicho inmueble, asimismo, se garantiza dar seguimiento con las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones del caso y detengan a los responsables del atentado.

También, se precisa que a raíz de este incidente, solo se ocasionaron daños materiales, sin otras afectaciones mayores, y sin que haya resultado lesionada ninguna persona, es decir, nigún trabajador o transeúnte.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la Fiscalía General del Estado para que le dé curso a las investigaciones pertinentes.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concientiza SSP a estudiantes sobre acciones de prevención del delito en Acapulco

B*Imparten pláticas para fortalecer el tejido social e inhibir posibles actos delictivos dentro y fuera ...