La espectacular noche de Lío y la Sensacional Orquesta Lavadero en la Nao

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo hizo entrega de reconocimientos a los artistas

Acapulco, Gro., 21 de octubre de 2019.- Una tarde espectacular y llena de risas pasaron las familias que asistieron al tercer día del Festival Internacional la Nao Acapulco 2019 al presenciar la participación de Lío y la Sensacional Orquesta Lavadero.

En la plaza de Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego y en representación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, entregó a los artistas participantes un reconocimiento y una estatuilla conmemorativa al XII Festival Internacional la Nao Acapulco 2019, agradeciendo su participación en dicho festival.

A los asistentes les expresó un saludo afectuoso por parte de la alcaldesa, indicando que la Nao es un festival de los acapulqueños y que fue realizado para ellos, por lo que los invitó a asistir a los próximos eventos que se llevarán a cabo en las tres sedes principales: Fuerte de San Diego, Zócalo y Sinfonía del Mar.

Las noches de gala de la Nao Acapulco 2019 iniciaron con la presentación del Grupo Teatral la Gruta, Lío, el cual es un espectáculo clown de Manuel Maciel, que logró hacer reír a niños y adultos con sus chistes y actos de magia.

La Sensacional Orquesta Lavadero inició su participación con la melodía Bolero de Ravel, logrando la atención de todos los asistentes con un show espontáneo. Por 12 años ha sido la compañía que marca el paso en la escena del clown en México y es dirigida por Jesús Díaz, uno de los pilares de clown en el país.

Asistieron al festival el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega y la directora de Cultura, Malena Steiner.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coro y ensamble de percusiones casitas ofrece concierto navideño y convivencia

Acapulco, Guerrero a 18 de diciembre de 2018.- Para cerrar con broche de oro el ...