Recorren funcionarios sedes del Festival Internacional La Nao 2019

Acapulco, Gro., 24 de septiembre de 2019.– Previo al inicio del Festival Internacional La Nao Acapulco 2019, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo y titulares de áreas operativas, realizaron un recorrido de supervisión por las tres sedes que tendrá dicho evento y los espacios donde se realizarán eventos culturales alternos.

Acompañada del regidor y presidente de la Comisión de Cultura, Andrés Alaín Rodríguez Serrano y funcionarios municipales, Ramírez Olmedo inició el recorrido en el Museo Histórico Fuerte de San Diego, sede principal de este festival y donde verificó el acceso de los ciudadanos, así como las medidas de seguridad que se implementarán durante la realización del evento, los trabajos de rehabilitación y de imagen del lugar.

Posteriormente, se trasladaron al Zócalo, espacio donde se presentarán actividades por tres días, y enseguida visitaron el Auditorio de Sinfonía del Mar, donde se llevarán a cabo eventos únicamente durante dos días.

La titular de la Sedesol indicó que por indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo se revisan las sedes del festival, con el objetivo de preparar las instalaciones para el inicio oficial de La Nao Acapulco 2019, a realizarse del 19 al 26 de octubre.

Participaron en el recorrido, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega; Uriel Leal Ramírez, subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales, así como la directora de Cultura, Malena Steiner.

Sobre Informativo Guerrero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coro y ensamble de percusiones casitas ofrece concierto navideño y convivencia

Acapulco, Guerrero a 18 de diciembre de 2018.- Para cerrar con broche de oro el ...